Witsel será jugador rojiblanco y firmará por un año llegando libre desde el Borussia Dortmund y será la clave de la medular madrileña

Es cuestión de tiempo que Axel Witsel se convierte en nuevo jugador del Atlético

El futbolista belga y el club colchonero han llegado a un acuerdo para que el ex futbolista del Borussia Dortmund vista la elástica rojiblanca la próxima temporada con opción a otra más.

Con esta llegada, el entrenador argentino dispondrá de un mayor número de alternativas con vistas a dar forma a sus onces la temporada que viene.

Después de la salida de algunas piezas como el mexicano de 32 años Héctor Herrera, que se marcha a la MLS para incorporarse a Houston Dynamo.

El centrocampista reforzará la medular del equipo que dirige Simeone y llega libre tras finalizar su contrato con la entidad germana.

Ese puesto de 5 preocupa, pues el Atlético pasó por dificultades cuando los rivales subieron la línea de presión y crearon muchos problemas a la salida de balón.

Simeone sabe que más adelante tiene jugadores determinantes, futbolistas con desborde y velocidad: Llorente, Carrasco, João Félix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: