Se acaban las vacaciones y vuelve la acción al Sevilla con ilusiones renovadas y refuerzos todavía por hacer

El proyecto empezó bien pero….

A la pretemporada sevillista le falta una parada y finalizará. Es hora de hacer análisis y ver los resultados y corregir lo que está fallando. El Sevilla comenzó con un empate al Tottenham pero con buen juego. Luego vino el Trofeo Cinco Violines; mismo partido que el Tottenham que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Más tarde, llegó el Angers que recibió un set de goles. El mismo set de goles que el Arsenal le endosó al Sevilla en la final de la Emirates Cup. Un día después, los andaluces volvieron a perder ante el Leicester por la mínima (1-0). Y hasta hoy. Falta el partido contra el Cádiz en el Trofeo Antonio Puerta.

En cuanto a refuerzos, hoy se presentó a Marcão pero faltan jugadores. Tras la salida de Diego Carlos, Koundé y Augustinsson, la defensa está bajo mínimos. De hecho, si la directiva no hace nada en esta semana, el primer partido de liga ante el Osasuna, la defensa podría ser Gudelj-Rekik o Rekik-José Ángel. Aun así, han sonado para esas posiciones, Reguilón y Alex Telles para el lateral izquierdo y para el central, Bailly, Kherer o Badiashile.

Aparentemente, un agosto apacible

La temporada 22/23 de LaLiga comenzará con un Osasuna-Sevilla el día 12 a las 21:00. De Pamplona, 1 semana después, el equipo hispalense debutará en el Ramón Sámchez-Pizjuán en un partido frente al club morado, a un renovado Valladolid que acaba de ascender de LaLiga Smartbank. Dicho partido se disputará el 19/8 a las 22:00. En la siguiente jornada, el Sevilla tendrá el primer derbi andaluz ante el recién ascendido, el Almería. Un Almería que fichó al exjugador nervionense Alejandro Pozo tras ejercer la opción a compra que determinaba su contrato de cesión. Y así acabaría el 8º mes del año y el mercado de fichajes también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: