Con la posible salida de Augustinsson al Aston Villa, la vuelta de Reguilón puede ser una opción junto a Acuña para el lateral izquierdo

Augustinsson tiene los días contados en Sevilla y todo apunta a que el Aston Villa volverá a pescar en tierras nervionenses. Ficharon a Diego Carlos y ahora van a por el lateral sueco, pero esta vez, sería en forma de cesión sin opción de compra.

Le reemplazaría Sergio Reguilón. El español ya estuvo a los servicios del Sevilla en la 19/20 en calidad de cedido por el Real Madrid. El Tottenham le ha dejado fuera de la gira por Corea del Sur, que precisamente, enfrentarán a españoles e ingleses. De hecho, el Tottenham está sufriendo una revolución, pues Winks, Ndombele y Lo Celso también se han quedado fuera de la gira asiática, además de Sergio. El Sevilla se ha interesado en todos estos descartes pero, sin duda, el que más fuerza cobra es Reguilón. La opción Lo Celso es la más complicada por su pasado bético. La duda sería si el Sevilla estaría dispuesto a pagar su ficha o cederlo de nuevo.

Pese a ser lateral, sus números no son malos, con 2 goles y 7 asistencias en esta temporada disputada con el club inglés. Aún así Conte no cuenta con él y su sustituto podría ser el lateral del Villarreal, Pervis Estupiñán.

Con el Sevilla, Reguilón se dio a conocer a todo el mundo, viniendo del Madrid sin destacar pero cuando llego a Nervión, muchos clubes se interesaron en él. En el club hispalense dejó grandes actuaciones como el golazo que firmó ante el Valencia en la última jornada de Liga o el gol tras una gran jugada suya frente a la Roma en el stage de la Europa League en Colonia debido a la pandemia.

De hecho dicha Europa League la ganó, además de un Mundialito de Clubes con el club blanco.

De cerrarse el acuerdo, sería el segundo fichaje del Sevilla tras el de Marcão.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: