El medio deportivo Superdeporte ha sacado a la luz unos audios de su actual presidente hablando sobre varios jugadores del Valencia

En este audio habló sobre Gaya, que, lejos de realmente pensar fuera del club ché, el jugador de la cantera parece estar esperando algo de respuestas por parte del presidente.

«Después de la derrota del otro día (final de Copa) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco, vas a pensar ¿Qué hago aquí?’».

También dio paso con este audio ha amenazar de nuevo a uno de los capitanes del Valencia

Inmediatamente después, deja un mensaje final al capitán en la conversación a la que ha tenido acceso SUPER con una difícil interpretación. «Van a cantar ‘Anil canalla, fuera de Mestalla’ pero lo van a cantar por ti (refiriéndose a Gayà)», señala el presidente del Valencia en privado.  «Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo el año que viene»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: