El Arsenal y el Sevilla se veían las caras en la disputa por la Emirates Cup, en el Emirates Stadium a las 13:30

Antes de empezar el partido, se homenajeaba a Reyes, ex jugador de ambos clubes que falleció en un accidente de tráfico. Además se guardaba 1 minuto de silencio por Terry Neill, que fue jugador y entrenador de la cantera de los ingleses.

Primer partido sin Koundé…

A los 10 minutos, Saka controlaba el balón en el área sevillista y Rekik empujaba al jugador del Arsenal, por lo que pitó penalti. Saka tiró y no falló. 1-0. Prácticamente a la jugada siguiente, tiraba Xhaka, respondía Bono cuyo rechace lo cogió Gabriel Jesús para mandarla al fondo de las mallas. 2-0. Otra vez Gabriel Jesus dentro del área y el brasileño no fallaba. 3-0. Salida nefasta de Bono que le regala el balón a Saka y pone el cuarto en el marcador. 4-0. Y con esto llegábamos al parón de hidratación. Mano a mano de Martinelli y sacó la manopla Bono. Y con esto concluyó la primera mitad.

Descanso

Tanto el Arsenal como el Sevilla no movieron sus 11 iniciales.

Continuaba la humillación

Córner botado por Acuña que remató Rekik y salió por poco. 4 cambios en la formación hispalense, se van Fernando, Acuña, Rekik, En-Nesyri y entraron Kike Salas, Iván Romero, Pablo Pérez y Pedro Ortiz. Veía la amarilla Kike Salas por una jugada anterior. Córner a favor del conjunto inglés que sacó bajo palos Bono y el rebote lo recogió el de siempre, Gabriel Jesus, para llevarse a casa un hat-trick. 5-0. Triple cambio en el Arsenal, se fueron Saka, Zinchenko y Partey, entrando Nketiah, Soares y Pépé, respectivamente. También 3 sustituciones en el equipo andaluz, se marcharon Lamela, Óliver y Tecatito e ingresaron Luismi, Munir y Nacho Quintana. Contra de Martinelli que fue generoso y le regaló el gol a Nketiah. 6-0.

El siguiente partido de los ‘gunners’ será el primer partido de la Premier ante el Crystal Palace, el día 5 a las 21:00. En cuanto a los del Pizjuán, seguirán en Londres para enfrentarse mañana a las 19:00 al Leicester.

Ficha técnica

Arsenal (3-5-2): Ramsdale- Saliba, White, Gabriel- Zinchenko, Martinelli, Xhaka, Partey, Ødegaard- Saka, Gabriel Jesus

Sevila (4-3-3): Bono- Jesús Navas, Rekik, José Ángel, Acuña- Fernando, Óliver Torres, Rakitić- Tecatito, Lamela, En-Nesyri

Goles Saka (1-0 (pen.), min 11; 4-0, min. 19); Gabriel Jesus (2-0, min. 13; 3-0, min. 16; 5-0, min. 77); Nketiah (6-0, min. 89)

Amonestaciones Kike Salas (min. 72)

Cambios:

Arsenal

Nketiah (min. 79)

Soares (min. 79)

Pépé (min. 79)

Sevilla

Kike Salas (min. 70)

Iván Romero (min. 70)

Pablo Pérez (min. 70)

Pedro Ortiz (min. 70)

Luismi (min. 80)

Munir (min. 80)

Nacho Quintana (min. 80)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: