Eintracht de Frankfurt y Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para el pase de Lucas Alario que seguirá en Europa y en la misma liga.

No hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos equipos pero cada vez es más probable que el delantero de la Selección Argentina, Lucas Alario sea nuevo jugador del Eintracht para las tres próximas temporadas. Tal y como informa el diario germano kicker, las Águilas han alcanzado un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen por el que el traspaso rondaría los 6,5 millones de euros, cantidad que se ajusta a la clausula de liberación del ariete. El rotativo teutón señala que Alario firmaría con el equipo de Glasner hasta 2025 y pasaría el reconocimiento médico esta misma semana antes de firmar su nuevo contrato.

La decisión de salir del Bayer por parte de Alario estaba más que meditada tras una temporada en la que no ha gozado de los minutos deseados en un año de Copa del Mundo, objetivo del jugador argentino que se diluyó tras la llegada de Azmoun al equipo de la Aspirina. Pese a los rumores que le colocaban en España, el jugador se ha decantado por continuar en Alemania y cerrando la puerta a un pronto retorno a River, algo que los aficionados pedían pero que estaba fuera de alcance debido al alto precio que ha pagado el Eintracht.

Con el Bayer Leverkusen, Lucas Alario ha marcado 42 tantos en 126 encuentros, colocándose entre los 10 máximos goleadores de su historia. Cifras muy destacables ya que siempre ha estado a la sombra de otro delantero centro como Volland, Schick o incluso Havertz. Pese a ellos, el argentino ha dejado su sello y su garra en el BayArena donde siempre ha sido muy querido por la parroquia de los Werkself. Con la llegada de Alario, el campeón de la Europa League suma su segunda llegada en menos de una semana tras la firma de Mario Götze que regresa a la Bundesliga tras su periplo por Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: