El jugador brasileño, tras conocer que el PSG busca su salida, ha sido ofrecido al Chelsea FC, Manchester United y Newcastle United por parte de sus representantes.

El culebrón Neymar va para largo. Después de haber conocido que el Paris Saint Germain busca su salida del equipo, los representantes del atacante parisino han contactado a diversos equipos de la Premier League, con la finalidad de encontrar una opción viable de futuro para el jugador.

Pocos equipos, sin embargo, pueden permitirse la cesión del futbolista, que cuyo objetivo pasa ahora por ganar el Balón de Oro lejos del Parque de los Príncipes. Aunque Neymar prefiere regresar al Camp Nou, la situación financiera del FC Barcelona cuestiona y mucho este posible traspaso. Tres clubes podrían ser su próximo destino: Chelsea, Manchester United y Newcastle United.

De hecho, según «ESPN», Zahavi ya habría mantenido conversaciones con Todd Boehly, el nuevo propietario del club londinense.

La opción «Chelsea» es la más factible por el momento

Boehly quiere empezar a construir algo grande con el club británico este mismo verano. Hasta ahora, los «blues» han sido el equipo que más se ha movido hasta la fecha en la Premier League, habiendo contactado e intentado cerrar a más de tres «cracks» del fútbol europeo como De Ligt, Sterling o Raphinha.

A su vez, Neymar se podría volver a ver las caras con su amigo de selección Thiago Silva, con el cual ya coincidió en París. Así mismo, Thomas Tuchel, actual técnico de los londinenses y principal responsable del máximo rendimiento alcanzado por Neymar en la capital gala, también sería uno de los atractivos más fuertes para recalar en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: