Borja Sánchez es un jugador del Real Oviedo de 26 años que termina su contrato con el club carbayon a final de la presente temporada. Con 16 años, el jugador en aquel momento ya del Oviedo fichó por el Real Madrid Castilla, donde jugó hasta los 21 que abandonaría el club madrileño para volver a sus orígenes, el Oviedo Vetusta. Aquí lleva desde entonces, con el ojo de muchos clubs de primera sobre él partido tras partido. Y en las últimas 2 campañas, el interés sobre él es dantesco, cada vez más clubs se fijan en él, y en este momento aún sigue sin renovar. Los equipos interesados son:

Así es la camiseta con la que el Real Oviedo conmemorará su 95 aniversario

Real Oviedo:

El club carbayon quiere la continuidad de su jugador, el club ha hecho una oferta hace apenas unas semanas y esperan que el jugador conteste para comenzar a trabajar en su renovación y mantenerlo apenas un par de años más, tiempo supuestamente suficiente para aumentar su valor e incluso ascender para que el jugador no quiera abandonar su club natal.

5.- RCD Mallorca (36M€)

RCD Mallorca:

El club balear a presentado una oferta firme para fichar al jugador asturiano a fin de temporada, e incluirlo en su plan de juego de cara a la próxima temporada, para poder tener un equipo más competitivo. Una de las muchas dudas que presenta el jugador azulón es los minutos que disputará, sabe que la oferta es buena, pero el ganarse la titularidad y obtener minutos en el Mallorca será muy difícil, mientras que en el Real Oviedo sabe que su titularidad es casi inmovible.

Lesionado: un mes de baja para un jugador del Cádiz

Cádiz CF:

El club gaditano ya apareció en invierno, ofreciendo una cuantiosa cantidad por el jugador para que el club hiciese suyos sus servicios, incluso llegó a pedir la cesión con obligatoriedad de compra, pero el club ovetense se negó, para intentar demostrarle que el club le quiere y confía en él. Ahora el club amarillo vuelve, y ve más posible su incorporación tras la reciente salida del descenso, y posible permanencia del equipo.

Watch Elche v Granada Live Stream | DAZN IT

Elche CF y Granada CF:

Ambos clubs están interesados en él desde el año pasado, pero no estaban seguros al 100% de que su fichaje fuese una garantía, debido a su duda a día de hoy siguen detrás del jugador, pero ambos equipos saben que han pasado a un segundo plano por no haber actuado.

Borja Sánchez: «En el fútbol, cuanto más pienses, peor»

Ahora, como aseguró Screemface (youtuber y amigo del futbolista) en su Twitter, la pelota está en su tejado y él decide sobre su futuro.

También «llama a la tranquilidad», a los oviedistas debido a que afirma ser un jugador de club y que renovará por el amor que le tiene toda la afición, directiva y cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: