El Real Madrid se enfrentó al Cádiz que, con ansias de poder seguir trepando posiciones intentando no caer en el descenso

Primera parte

La primera gran ocasión la tuvo el conjunto blanco en el minuto 5’. Los pupilos de Ancelotti ejecutaron un gran saque de esquina que acabó con un mano a mano de Rodrygo con Ledesma. El argentino no pudo sacar una parada con la pierna para evitar el primer gol de Real Madrid.

Después Mariano sacaría otro remate de entre varios jugadores del Cádiz que acabarían enviando el remate por encima de la portería.

Más tarde en el minuto 36’ tuvo una ocasión Negredo tras realizar una buena jugada combinativa junto a Lucas Pérez, se sacó un buen disparo desde fuera del área, pero no puso en apuros a Lunin.

Pese a no haber ocasiones excesivamente claras, la gran mayoría de jugadas peligrosas fueron del Real Madrid, los de Ancelotti dispararon muchas veces, pero fueron interceptados o bloqueados por los defensores.

En cuanto al dominio del balón fue totalmente del club blanco, los de Sergio González intentaron hacerle un presión con un bloque alto, la presión surgió efecto en varias ocasiones, pero al tener la defensa adelantada se crearon espacios atrás que se transformaron en ocasiones.

Rubén Sobrino puso el primero en la cuenta del Cádiz con un remate esplendido que dejó a Lunin sin posibilidad de parar el balón.

Segunda parte

La primera de la segunda mitad la tuvo Lucas Pérez tras recibir un gran pase de Ledesma en largo. El español se deshizo de Valverde con un maravilloso control, pero el jugador no se atrevió a acercarse a la portería y remató desde el borde del área. El disparo fue detenido por Lunin tras una buena estirada.

Justo después tendría una ocasión muy clara el Real Madrid, una gran jugada del uruguayo Valverde que filtraría un pase para el lateral diestro Vallejo.

Minutos después salvó al Cádiz Fali, el español salvó un gol clarísimo tras interceptar pase de Rodrygo que dejaba en boca de gol y sin portero a Mariano.

Ficha técnica

XI Cádiz: Ledesma; Akapo, Hernández, Fali, Pacha Espino; Rubén Sobrino, Rubén Alcaráz, Álex Fernández, Idrissi; Lucas Pérez, Negredo

XI Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Vallejo; Kroos, Casemiro, Valverde; Rodrygo, Mariano, Asensio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: