El Cádiz y el Atlético se citaban en el Nuevo Mirandilla a las 21:00 en la 67º edición del legendario Trofeo Carranza

Antes del encuentro, se guardó 1 minuto de silencio en memoria de Luis Gonzalo, hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz.

La polémica está servida

Empezaba el cuadro madrileño atacando por mediación de Wass que puso un centro a la cabeza de Griezmann y el francés la mandó al palo. Gran pase de Griezmann, que, con un control orientado, disparó y batió a David Gil. 0-1. Otro pase entre líneas del Atleti, esta vez de João Félix, y tuvo Cala que tumbar a Morata para que el español no se quedase en un mano a mano. Juan Cala vio la amarilla en esta acción. Casi llegando a la media hora, se paraba el juega para la pausa de hidratación. A la reanudación, el equipo amarillo, movía su 11 inicial, se iba Álex Fernández y entró Perea. Media vuelta de Morata y respondió bien abajo David Gil. Doble oportunidad para los gaditanos, era Choco Lozano que la mandaba al palo, el rechace le cayó al hondureño y, finalmente, blocó Oblak.

Falta botada desde el lateral por los rojiblancos, João Félix la prolonga hacia el área y Saúl la empuja con el brazo al fondo de las mallas. 0-2. Veían la amarilla por protestar David Gil y Fali. Y así llegamos al descanso, 0-2.

Descanso

Hubo cambios tanto en el Cádiz como en el Atlético. Por parte cadista, se fue Cala y entró Victor Chust. En los rojiblancos, doble cambio se fueron Oblak y Nahuel Molina y entraron Grbić y Sergio Díez, respectivamente.

Paso adelante del Cádiz que llegó tarde

Se reanuda el juego, con un golazo tremendo de Wass desde más de 30 metros. 0-3. Centro de Sergio Díez a la cabeza de Griezmann que se tiró en plancha para poner el cuarto. 0-4.Amarilla tras una zancandilla de Griezmann a Perea. Oportunidad de José Mari que remató pero su disparo lo rechazó la parte superior del larguero.

Empezaban los cambios en el Cádiz y en el Atlético

Carrusel de cambios madrileños, salieron De Paul, Morata, Koke, João Félix, Saúl, Hermoso y Wass e ingresaron Savić, Correa, Giménez, Kondogbia, Lemar, Llorente y Reinildo. Testarazo del Choco Lozano que despejó con la mano Grbić a córner. Minuto 72 y el árbitro decretó el parón para la hidratación. Cambios en el Cádiz, se fueron David Gil, Zaldua, Espino, Lucas, Choco, José Mari, Luis Hernández y Perea y entraron Ledesma, Awer Mabil, Martín, Arzamendia, Momo, Diarra, Pombo y Álvaro Giménez. Inmediatamente después, más cambios en el Atlético, se fue Witsel, por lo que entró Carlos. Seguidamente, doble cambio en el Cádiz, se marcharon Fali y Alarcón e ingresaron José Antonio y Karl Edouard. Muchos cambios del Cádiz y el Atlético. Mano a mano de Llorente que se estrelló en el palo.

Jugada de Arzamendia que se la dio a Álvaro Giménez y marcó el gol del honor. 1-4. Añadieron 3 a la segunda parte. Y así concluyó el encuentro.

Los gaditanos se enfrentaran al Sevilla en una nueva final, esta vez la del Trofeo Antonio Puerta, el día 6 a las 21:00. En cambio, el conjunto colchonero jugará ante la Juventus de Turín el próximo domingo a las 20:30.

Ficha técnica

Cádiz (5-3-2): David Gil- Zaldua, Luis Hernández, Cala, Fali, Pacha Espino- Tomás Alacón, Álex Fernández, José Mari- Lucas Pérez, Choco Lozano

Atlético de Madrid (3-4-2-1): Oblak- Hermoso, Witsel, Wass- Saúl, Koke, De Paul, Nahuel Molina- João Félix, Griezmann- Morata

Goles Morata (0-1, min. 13); Saúl (0-2, min. 44); Wass (0-3, min. 46); Griezmann (0-4, min. 50); Álvaro Giménez (1-4, min. 87)

Amonestaciones Cala (min. 20), David Gil (min. 45), Fali (min. 45), Griezmann (min. 55)

Cambios:

Cádiz

Perea (min. 29)

Victor Chust (descanso)

Ledesma (min. 75)

Awer Mabil (min. 75)

Martín (min. 75)

Arzamendia (min. 75)

Momo (min. 75)

Diarra (min. 75)

Pombo (min. 75)

Álvaro Giménez (min. 75)

José Antonio (min. 82)

Karl Edouard (min. 82)

Atlético de Madrid

Grbić (descanso)

Sergio Díez (descanso)

Savić (min. 60)

Correa (min. 60)

Giménez (min. 60)

Kondogbia (min. 60)

Lemar (min. 60)

Llorente (min. 60)

Reinildo (min. 60)

Carlos (min. 74)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: