Parece ser, que el BVB ya ha cerrado al que será sin lugar a duda el sucesor de Erling Haaland en el club a partir de la próxima temporada.

Adeyemi, sucesor de Haaland en el ataque de las abejas.

Pasan los días y lo que hace unos meses era un secreto a voces, ahora estaría a punto de hacerse realidad según la información suministrada por el periodista del medio alemán Sport 1 y cercano al club negriamarillo.

Pues después de varias semanas en las que las negociaciones entre Red Bull Salzburg y Borussia Dortmund se vieron estancadas por la cifra de dinero estipulada por los austriacos, ha sido el propio Patrick Berger el encargado de asegurar que dicho movimiento está a detalles de hacerse oficial.

Siguiendo lo comunicado por Berger, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del delantero alemán Karim Adeyemi este verano. El movimiento rondaría la cifra de 38 millones de euros, con tendencia a incrementarse hasta los 41 millones debido a algunos pagos de bonificación.

De igual forma, el jugador firmaría por 5 años con la entidad alemana y recibiría un salario en torno a los 5 millones de euros.

Artículo realizado por: Daniel Marín Rios.

Instagram y Twitter @musxcars21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: