Durante la mañana de hoy, el periódico español «El Confidencial» ha sacado a la luz algunas de las irregularidades que cometieron tanto el presidente de la RFEF Luis Rubiales como el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, el cual también es propietario de la empresa Kosmos.

El escándalo de Luis Rubiales no ha hecho nada más que empezar. Y si no, que le pregunten al Valencia CF, club el cual denunció dos años atrás el reparto desigual a los clubes durante la Supercopa de España del año 2020, torneo el cual sería el primero en celebrarse en tierras saudíes.

Así mismo, el club de Mestalla llevó a los tribunales a Rubiales con el fin de conseguir ese dinero que también le pertenecía como participante de aquel entramado «torneo» creado por Piqué y el mismo presidente de la federación. A continuación, pueden ver el célebre reparto llevado a cabo por la RFEF durante dicha competición.

FC Barcelona (campeón de Liga) : 8 millones

Real Madrid (invitado) : 8 millones

Atlético de Madrid (invitado) : 2 millones

Valencia CF (campeón de Copa) : 1,5 millones

El último chantaje de Luis Rubiales al club

Pero esto solo ha sido el principio de todo este embrollo. Hace tan solo unos días y con la final de Copa del Rey entre Real Betis y Valencia CF en el horizonte (es este mismo sábado), Luis Rubiales ofreció al Valencia CF la posibilidad de conseguir más entradas para valencianistas en La Cartuja a cambio de que el club valencianista retirase la demanda impuesta a la RFEF con motivo del vergonzoso reparto mencionado anteriormente y llevado a cabo durante la Supercopa de 2020.

Un chantaje en toda regla que los de Mestalla no han tolerado en absoluto. A continuación, la prueba en referencia a dicho tema.

Todas estas pruebas (y las que están por venir) indican que el mandato de Luis Rubiales al frente de la federación vive sus momentos finales. No obstante, tocará esperar para ver si realmente la Supercopa de España vuelve a jugarse en su país y no en el de uno que no respeta ni los propios derechos humanos, así como el Valencia CF es indemnizado con todo el dinero que le pertenecía y que se quedó la propia RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: