Gregor Kobel y Axel Witsel se perderán el partido más importante de la temporada para las abejas, «Der Klassiker» ante el Bayern München.

El día de hoy, el técnico del BVB Marco Rose ofreció su rueda de prensa previa al gran clásico ante Bayern München. Sin lugar a duda, lo más destacado de esta fue el listado de bajas y regresos en la plantilla que otorgó Rose a los periodistas.

«Quizá sería más rápido en decir quiénes pueden jugar. Raphaël Guerreiro, Felix Passlack y Nico Schulz son opciones. Gregor Kobel tiene una lesión de ligamentos y no podrá jugar, Axel tiene una infección, no podrá jugar. Nadie más va a volver» Dijo el entrenador alemán.

Claramente el BVB se ve tocado con esta noticia, pues pierden a su portero titular y gran salvador en varios encuentros por sus estelares actuaciones. Por otra parte, también se pierden de un Axel Witsel que venía recuperando su mejor estado de forma y partiendo como titular.

Borussia Dortmund seguramente apostará por Marwin Hitz en el arco, el guardameta suizo solo ha disputado tres partidos en lo que va de la temporada. Recordemos que de perder el BVB en el Allianz Arena, el Bayern se coronará campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva.

Artículo realizado por: Daniel Marín Rios.

Instagram y Twitter: @musxcars21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: