El Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web, un acuerdo con la empresa multinacional norteamericana «Legends» para decidir sobre el futuro estadio del club.

«Legends», es una empresa líder en asesoramiento para recintos deportivos, la cual, ha llevado a cabo proyectos para el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid), el Camp Nou (FC Barcelona), las obras de remodelación para el Santiago Bernabéu (Real Madrid), el nuevo estadio del Tottenham, el Etihad Stadium con el Manchester City, y muchos más proyectos en Estados Unidos.

Este estudio considerará todas las opciones posibles, es decir, desde la ampliación y remodelación del actual Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta la construcción de un nuevo estadio. Es por ello que el Sevilla FC quiere que sus abonados sean partícipes e influyentes sobre qué decisión tomar para el futuro de la Bombonera de Nervión. También, «Legends» se pondrá en contacto a través del club con una muestra aleatoria de abonados para escuchar lo que querrían en su nuevo estadio.

Dichas opiniones, que tendrán mucho peso al tomar la decisión final, se llevarán a cabo a través de una encuesta vía correo electrónico. Por lo que la entidad, anima a sus abonados a que participen con la mayor responsabilidad y sinceridad posible al ofrecer sus opiniones.

Un comentario en «El futuro del Ramón Sánchez-Pizjuán dependerá de los abonados del Sevilla FC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: