La gran perla del Bayer Leverkusen prolonga un año más su contrato, Florian Wirtz será jugador de los Aspirinas hasta 2027.

Los Werkself acaban de hacer oficial la renovación de contrato de Florian Wirtz hasta 2027. El mediapunta ha prolongado su vinculación por una temporada más a pesar de que su actual contrato ya era de larga duración (hasta 2026) y ha sido anunciado por su club a bombo y platillo. El propio jugador ya ha dejado unas interesantes declaraciones acerca del motivo de su extensión: «Mis compañeros han sido una razón clave por la que me siento bien aquí. Hay muchos de nosotros en este club y es lo que queremos mostrar a nuestros aficionados». Junto al proyecto y al buen ambiente en el vestuario, «Flo» ha decidido renovar su contrato como muestra de agradecimiento a un club que apostó por él y a un desarrollo que ha subido de manera exponencial estas dos últimas temporadas.

Wirtz ha jugado esta temporada 24 encuentros en Bundesliga en los que ha marcado 7 goles y dado 14 asistencias. Prácticamente era el jugador más importante para Seoane junto a Patrik Schick hasta que en el Derby de Colonia sufrió una rotura del ligamento cruzado que le obligó a perderse el tramo final de la temporada en la que su equipo se jugaba la clasificación para la Champions. Muchos equipos del panorama europeo ya se han fijado en el centrocampista que se declaró aficionado del FC Barcelona y que tendrá una oportunidad de oro para lucirse en Champions y en el Mundial de Qatar siempre y cuando se recupere de su grave lesión y regrese a su mejor nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: