Una vez la Bundesliga está prácticamente finalizada, el equipo de la Aspirina comienza los preparativos para la próxima temporada y para ello se han fijado en una nueva cara latina.

El Bayer Leverkusen será uno de los clubes más interesados en la final que disputarán Feyenoord y AS Roma debido a un objetivo que ha aparecido en su lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Según informa kicker, Luis Sinisterra (22) es el futbolista que más seduce a la directiva del conjunto de la Aspirina que abordarían su fichaje si Moussa Diaby acaba saliendo el club rumbo Inglaterra tal y como informan medios británicos. De 22 años, Sinisterra ha cuajado una gran temporada en el conjunto de Rotterdam lo que ha hecho que su valor se multiplique y ascienda hasta los 20-25 millones de euros, por lo que se advierte que sería una operación de peso para el conjunto alemán que no acometería su fichaje hasta después de la final de la Conference.

La competencia por Sinisterra será feroz ya que no sólo los Werkself pujarán por el cafetero, Atlético de Madrid, Arsenal y Napoli siguen de cerca a un futbolista que los ojeadores del equipo de la Aspirina ya han tanteado según RMC Sports, estuvieron presentes en el Velodróme en el partido que enfrentó a su equipo contra el Olympique de Marsella. A día de hoy, advertimos que todas estas informaciones deben ser tomadas como rumores ya que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

El jugador colombiano se caracteriza por ser un delantero polivalente que puede jugar en las tres posiciones de ataque a pesar de ser diestro aunque está temporada ha ocupado la banda izquierda demostrando ser un jugador hábil, rápido y goleador ya que ha marcado 12 tantos en 28 partidos de Eredivisie. En números totales, Sinisterra ha disputado 45 encuentros en los que le ha dado tiempo a anotar 23 dianas y dar 13 asistencias; incluso ha disputado con la Selección absoluta de Colombia 5 encuentros, estando presente en la última llamada de Reinaldo Rueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: