El sensacional atacante del Almería, Sadiq, está destinado a ser uno de los protagonistas de los últimos días de este mercado

Tanto Imanol Alguacil como Lopetegui son dos entrenadores de equipos que necesitan un nueve real que pueda darles esa profundidad y ese gol necesario para los próximos años en la categoría reina del fútbol español.

Siguiendo con este asunto, el club andaluz se remite a la cláusula de rescisión del nigeriano. Es decir, dicha cantidad se eleva hasta la nada desdeñable cifra de los 30 M€. Por ahora, la primera oferta en firme de los donostiarras por el artillero ha alcanzado los 20 M€. Y hay una negociación en curso entre las partes para sellar un acuerdo por Sadiq.

El Sevilla, por su parte y tras el encuentro frente al club de Sadiq, han presentado una oferta alejada de su cláusula, 15+3 millones en bonus que el Almería podría haber rechazado pidiendo 20 millones por el jugador.

Al margen del asunto Sadiq, el equipo andaluz se centra en estos últimos días en traer un mediocampista. Según el ‘Diario de Almería’, en el capítulo de salidas, Appiah va a salir del club antes del cierre del mercado, mientras que Curro Sánchez y Puigmal también ganan enteros para dejar el equipo de Rubi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: