Hace menos de 1 semana que Laporta dejaba entrever que el noruego Haaland dejaba de ser una opción real para el Barcelona. Esta noticia cayó como una bomba de agua fría para sus aficionados, que se estaban ilusionando desde hace meses, y no esperaban algo así. Para sumar malas noticias, Adama Traoré volverá al Wolverhampton, pues reconocen que no estaban explotando del todo su potencial y lo quieren en casa de nuevo; y Laporta no termina de perdonar a Dembelé, aunque sí se alegra de su progreso, nivel y actitud. Ante esto, ya se han puesto a buscar reemplazo, Laporta quiere a Sterling y Xavi a Salah.

En primera instancia, tenemos a Sterling, el jugador inglés ya no juega tanto como antes (de hecho, su cuota de titular bajó hasta el 58% de los partidos), además tiene mucha competencia, y de mucha calidad. Al presidente blaugrana le gusta el jugador, pues podría venir en condiciones similares a Ferran Torres, rebajándose el salario y con el costo del fichaje rebajado alrededor de un 10%, debido a la buena relación entre el club inglés y el español; además, de añadir un acuerdo para poder tener mayor facilidad a la hora de fichar jóvenes promesas y jugadores de equipos inferiores.

En el otro lado tenemos a Salah, Xavi habría hablado con el jugador egipcio para darle a conocer el proyecto DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, el jugador épico no ve mal el fichar por el Barcelona, pero me preocupa la no posible salida de Dembelé (quedando mal de cara a su afición por negociar a espaldas del club); y la salida del equipo blaugrana de la Champions. Salah lo tendría mucho más difícil que Sterling para llegar al Barcelona. Pero no sería imposible, con un esfuerzo económico decente (casi la mitad de fuerte que para conseguir a Haaland), y una negociación transparente y directa entre clubes se haría todo mucho más fácil, en principio el Liverpool descarta fuertemente la rescisión de contrato del delantero, pero sí aceptarían un rebaja de la cifra de su fichaje, pues conoce la situación del club catalán y saben que el jugador de Nagrig ya tiene 29 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: