El Nápoles no descarta el traspaso de su magnífico mediocampista, el Real Betis tampoco se olvida de Fabián que podría volver a su club

Según informo el medio británico Sky Sports, el Napoli ha tomado la decisión de poner en venta a Fabián Ruiz en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de costear las incorporaciones de Khvicha Kvaratskhelia (quien llegará del Dinamo Batumi) y Mathias Olivera (quien llegará desde el Getafe)

Ligado al cuadro partenopeo hasta junio de 2023, se encuentra en el radar de los principales clubes de nuestro fútbol

El conjunto merengue lo ve como una opción interesante para el proceso de renovación ante las eventuales salidas de Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

Para el cuadro blaugrana es una opción interesante por su encaje en el sistema y polivalencia para jugar como interior o mediocentro. Llegaría para ocupar el lugar de Frenkie de Jong, quien suena para salir en verano.

Igualmente, el Betis tampoco pierde de vista al que fue su pupilo. Es decir, hablamos de un emotivo retorno a Heliópolis para volver a lucir los colores del flamante campeón de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: