Ferran Torres no anota gol desde el siete de abril en la ida frente al Eintracht Frankfurt en la Europa League

Ferran Torres está ansioso. Desesperado. El delantero valenciano está muy preocupado por su falta de gol en los últimos partidos y su rendimiento mengua día tras día. Xavi, de momento, tiene paciencia con él.

 Su aportación recuerda, en este sentido, a la de Pedro en el Barça de Messi. Con el canario también comparte una relación especial con el gol, su carácter competitivo y el trabajo defensivo de los delanteros modernos.

Fue la segunda contratación más cara de la historia del Barça con Laporta de presidente. El club azulgrana abonó 55 millones de euros por él al Manchester City en una operación que contemplaba el pago de otros 10 millones en variables.

Sin embargo, las noticias han sido peores. Y es que, si bien ha estado gafado de cara a la portería contraria, su influencia en el ataque está siendo mínima. Dio una asistencia ante la Real Sociedad y poco más. 

Al contrario que en la Selección, donde puede ser uno más, su precio en el Barça le obliga a marcar la diferencia. Mejorado por Guardiola y Luis Enrique, Xavi etsá obligado a terminar de modelarlo y darle el toque de excelencia definitivo. De momento, le toca desatascarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: