A las 12.00 horas de ayer, 27 de marzo, el Sevilla Atlético y el Atlético Baleares se enfrentaron en el ‘Estadio Jesús Navas’ en la que fue la jornada número 29 de la 1ª RFEF Footters.

A pesar de que los de Acejo abrieron el marcador en los primeros dos minutos de partido con un gol de Lulo Dasilva, los de Xavier Calm les siguieron la estela, consiguiendo empatar el resultado antes del descanso. Tras varios intentos, por parte tanto de los sevillistas como de los baleares, de ponerse en cabeza y tras una expulsión en las filas del Atlético Balear al final del tiempo añadido, el encuentro finalizó con el marcador 1-1, otorgando así a cada equipo un único punto.

De esta forma, el Sevilla Atlético pasa a ocupar el puesto número 16 de la clasificación de la 1ª RFEF, ubicándose por tanto en zona de riesgo de descenso, mientras que el Atlético Baleares asciende al cuarto puesto.

Diario Área Técnica ha podido estar presente una vez más en el encuentro de hoy, para dar testimonio de forma gráfica de lo acontecido en el partido. A continuación ponemos a disposición de los lectores la fotogalería del mismo.

Por María de la O Ortiz

Graduada en Periodismo y fotógrafa. Especialista en periodismo cultural y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: