El Sevilla Atlético se impuso en la jornada de ayer al Barça B en un duelo que finalizó con el marcador 2-1.

El encuentro tuvo lugar a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El Sevilla Atlético necesitaba conseguir la victoria para mantenerse alejado de la zona roja de la tabla, y deberá continuar en la misma línea de cara a los siguientes partidos si quiere continuar siendo de Primera RFEF. Por el lado del filial culé, el objetivo es diferente: conseguir llegar a los playoff de ascenso de la categoría, una situación que se les antoja bastante lejana, ya que tras la derrota de ayer descendieron desde el noveno puesto al undécimo, sin embargo, no pierden la esperanza y continúan con su lucha.

Los goles sevillistas llegaron por parte de Isaac Romero (minuto 35) y Nacho Quintana (minuto 89). Este último, conseguido gracias a una impecable asistencia de Valentino Fattore. El hispano-argentino también estuvo muy cerca de enviar el balón al fondo de la red culé mediante un remate de cabeza que finalmente se marchó fuera. Por otra parte, la afición fue un factor determinante durante la jornada. Los sevillistas acudieron en masa al Estadio Jesús Navas para animar a sus jóvenes futbolistas. El graderío vibró ante los tantos de su filial, que convirtió la carretera de Utrera en una pequeña Bombonera de Nervión. Mientras tanto, el gol del Barça B fue orquestado por Santi Ramos Mingo en el minuto 87.

Diario Área Técnica volvió a estar presente en este nuevo enfrentamiento. A continuación, las fotografías de lo ocurrido entre estos dos reconocidos filiales.

Por problemas técnicos de la web, la galería se ha publicado en una página externa. Para poder visualizar la fotogalería, acceda a continuación. Disculpen las molestias:

Por María de la O Ortiz

Graduada en Periodismo y fotógrafa. Especialista en periodismo cultural y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: