Frenkie de Jong, crítico con el juego del Barça ante el Celta que salió con un mal sabor de boca tras su actuación

Según informó el periodista Gerard Romero en Jijantes, el FC Barcelona está cerca de cerrar la venta de Frenkie de Jong al Manchester United por una cifra entre los 70 y 80 millones de euros.

Una operación que, según confirma la fuente, es puramente económica debido a la necesidad del conjunto blaugrana de vender a un jugador para hacer caja y poder reforzar el equipo.

Ten Hag estaría jugando una posición muy jugosa en la negociación del mediocampista

La irrupción del United de Ten Hag puede cambiarlo todo porque el técnico tiene una gran relación con De Jong y dispone de recursos económicos casi ilimitados.

El Barça firmó al internacional holandés por 75 millones de euros, más 11 en variables, por lo que su cotización no debe bajar de esa cifra.

El Barça, aún con recelo, no sabe si ve claro la venta del jugador holandés

El Barça, en ningún caso, va a ser proactivo para concretar alguna salida no deseada pero se escucharán propuestas por todos los jugadores de la plantilla con total seguridad. 

Con De Jong siempre ha existido un cierto ruido sobre un posible traspaso desde principios de temporada y por la situación económica.

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle el FC Barcelona las fichas de Alex Telles y Marcus Rashford para intentar bajar el precio de Frenkie de Jong.

Aprovechando que el conjunto blaugrana está buscando en el mercado de verano un lateral izquierdo y un delantero.

Sería una opción interesante, pero saben que tendrán que agregar más dinero en la operación para intentar llegar a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: