Getafe y Real Betis disputaban la jornada trigésima cuarta, en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos ya se enfrentaron en la jornada 7, donde los verdiblancos sacaron una importantísima victoria por 2-0, en el Villamarín.

Los de Quique Sánchez Flores llegaban tras ganar ante el Celta de Vigo, pero para este encuentro no querían bajar los brazos, ya que se encuentran cerca del descenso y la intención del club madrileño es de alejarse. Los de Pellegrini venían de ganar la copa ante el Valencia, pero para este choque pretendían acercarse a la zona Champions.

Imagen
Minutos antes del inicio del encuentro

PRIMERA PARTE

Arrancaba el encuentro en el Coliseum, con un paradón de David Soria tras un centro al segundo palo de Canales para Pezzella. Minuto después, Sabaly se atrevería con un tiro lejano, pero el guardameta madrileño atraparía sin problemas. Pasado ya el primer cuarto de hora, los béticos dominaban sobre los azulones, que estaban constamente replegados atrás. Tras varios minutos sin ocasiones, Canales intentaría un gol lejano. Sin embargo, una vez más David Soria atraparía. En el minuto 22´, Maksimovic tendría una oportunidad de gol, tras un gran contra protagonizada por Mayoral.

Quedaban diez minutos para que terminase el primer período, donde los andaluces seguían dominando, pero con menos llegada al área, ya que los madrileños se asentaban poco a poco al juego. Dos minutos después, los verdiblancos obtenían una falta escorada, en la cual Fekir lanzaría, pero su golpeo pasó por encima del travesaño. Minutos después, Fekir tiraba un tiro de larga distancia, pero una vez más el portero ex-sevillista hacía un paradón. El colegiado tras llegar al minuto 45´, añadiría dos minutos más, pero no hubieron ocasiones durante ese tiempo.

Imagen
Víctor Ruíz despejando un balón al área

DESCANSO

No hubieron cambios en el descanso.

Imagen
Sabaly y Mayoral en una disputa

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda mitad, con una falta a favor del Getafe, donde óscar la pondría y Okay remataría, pero Bravo pararía. Ocho minutos después, los azulones tuvieron una consecución de ocasiones, pero la defensa verdiblanca taparía. Pasada ya la primera hora juego, el partido estaba más disputado, pero no se veía ocasiones clamorosas por parte de ambos equipos.

Faltaban quince minutos para el final del encuentro, donde se veía bastantes disputas, pero escasos tiros a puerta por parte de béticos y azulones. Un minuto después, Arambarri ponía un gran centro, pero ese centro se paseaba por la portería bética. A falta de cinco minutos, seguían la falta de ocasiones clamorosas de ambos equipos. El arbitró tras llegar al minuto 90´, añadiría cuatro minutos más, pero no ocurrí nada relevante y acabaría el encuentro en un empate sin goles.

Imagen
Tello y Mitrovic disputando el balón

FICHA TÉCNICA

GETAFE CF

XI: David Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Okay, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Óscar; Enes Ünal y Borja Mayoral.

Cambios: Sandro (72´), Aleña (72´), Florentino (85´)

Amonestaciones: Mitrovic (31´)

Goles:

REAL BETIS BALOMPIÉ

XI: Bravo; Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Aitor, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

Cambios: Juanmi (58´), Laínez (58´), Willian José (75´), Joaquín (81´)

Amonestaciones: Ruibal (50´)

Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: