Estas son las alineaciones con las que West Ham y Manchester City encaran la 37º jornada en Premier.

El Manchester City sabe que no puede fallar si quiere cantar el alirón de la competición doméstica por cuarta vez en cinco años. Adelanta por tres puntos al Liverpool de Klopp, un equipo henchido de confianza tras su doblete de títulos, el último la FA Cup ante el Chelsea. En caso de empate a final de temporada prima el goal average particular. Los skyblues dominan este registro por +7 (+72 frente a +65).

El Liverpool deberá ganar y golear si quiere alzarse en lo más alto. Sus dos próximos rivales serán el Southampton y los Wolves. En caso del combinado mancuniano, su próximo obstáculo es la visita al London Stadium, esto es, el West Ham. Un equipo al que ya le costó ganar en la ida y que le apeó desde la tanda de penaltis de los octavos de final de la Carabao Cup.

Respecto al encuentro ante los Wolves, Pep Guardiola cambia el 4-2-3-1 inicial a 4-3-3, si bien el ataque de los cityzens es bastante líquido. La defensa se mantiene igual. Bernardo Silva abandona la banda izquierda y parte como volante derecho. Las principales novedades son la vuelta al once de tres jugadores que fueron suplentes la pasada jornada. Grealish y Mahrez de extremos y Gabriel Jesus en punta.

Duro escollo hoy el del West Ham, que quiere jugar en Europa la próxima temporada. Imposibilitada la vía Europa League (derrota en semis ante el Eintracht Frankfurt), solo les queda el acceso mediante la liga. Si ganan hoy, adelantan al Manchester United y se colocan sextos. David Moyes apuesta por un equipo fijo sin apenas variaciones. Prueba de ello es la alineación de hoy, muy parecida a la que se vio frente al Norwich. Vuelve a la titularidad Soucek tras el descanso de la pasada jornada y se cae Benrahma. Fornals pasa a ocupar la banda izquierda y Lanzini la mediapunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: