Dos equipos de la zona Champions han puesto los ojos en Johan Mojica, el jugador del Elche que está rompiéndola en LaLiga

La magnifica campaña del lateral colombiano en las filas del Elche ha desatado una guerra entre los despachos del Atlético de Madrid y del Sevilla por hacerse con los servicios del jugador.

Mojica acaba contrato en 2024 y su cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros, tal y como informa el diario AS. Un precio relativamente asequible para equipos que pugnan por estar entre los mejores de Europa.

La pugna entre Sevilla y Atlético

Ambos equipos buscan un lateral izquierdo de garantías para reforzar sus respectivos carriles izquierdos de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid estaría en la «pole position» para fichar al cafetero e incluso desde el medio colombiano, Blu Radio, aseguran que Johan Mojica tiene un preacuerdo con el cuadro colchonero.

Uno de los escollos principales de la operación es la cantidad de jugadores que tiene el equipo del Cholo en esta posición. Actualmente, cuenta con los carrileros izquierdos Reinildo Mandava y Renan Lodi, aunque también pueden desenvolverse en esa posición Hermoso o Carrasco.

¿Qué pasaría si llegara Mojica al Atleti?, ¿cuál es el posible uso de este jugador?

La llegada de Johan Mojica al Atleti está condicionada a la salida de Renan Lodi, que en las últimas semanas ha sido pretendido por Newcastle y Juventus, según informa Mundo Deportivo.

Por otro lado, el Sevilla también está muy interesado en el internacional colombiano, que se suma al interés ya mostrado por el ariete del cuadro ilicitano, Lucas Boyé.

En esta demarcación, el Sevilla cuenta con Acuña y Augustinsson, aunque esta temporada también se ha utilizado como lateral al zaguero, Karim Rekik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: