El Atleti, lejos de poder llegar al objetivo de clasificarse a Champions tienen claro que necesitan un empujón para la temporada 22/23

El Cholo junto con los ojeadores, que tiene el club rojiblanco, desplegados por todo el mundo, han llegado a la conclusión de que hay que reforzar ciertas partes del equipo que se quedan huérfanas por diferentes motivos.

El Atleti ha tenido, desde el comienzo de la campaña, muy mala suerte con las lesiones y las sanciones de sus jugadores, esto también tiene que ver a la carga de partidos que han tenido la gran mayoría de jugadores.

La sorprendente opción de Franck Mbella Etouga

De acuerdo a lo que publican GhanaSoccernet y Actu CamerounFranck Mbella Etouga (20 años) se ha abierto paso en la lista de la compra del Atleti. Todo ello, por supuesto, como una interesante apuesta de futuro para la vanguardia de los del Cholo. ¿Se decantarán realmente por el referente ofensivo del Asante Kotoko?

Este joven talento está suscitando el interés de numerosos clubes, si bien es cierto que la citada información destaca que los rojiblancos se están mostrando muy activos. El camerunés, auténtica sensación del Asante Kotoko, puede ser uno de los casos a analizar durante el próximo periodo estival de traspasos. Veremos si el Atleti acaba moviendo ficha por Mbella Etouga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: