Scaloni ya ha citado, mediante una pre lista, a los jugadores que se llevará para jugar en Wembley la Finalissima frente Italia

Lionel Scaloni ya se encuentra enfocado en el próximo partido ante la Selección Italiana por la Finalissima el 1 de junio en el Estadio Wembley.

De esta forma, el entrenador argentino planifica la lista de convocados con varias novedades, ya que existen algunas dudas por lesiones, además de un regreso, entre otras sorpresas.

Posteriormente, se ve como Scaloni mantiene al núcleo duro de la Copa América

Tras la salida de la convocatoria, las dudas se despejan, el Cuti Romero aparece para lideral la zaga y posteriomente, otra duda era Senesi que cuenta con una particularidad.

Fuente: Sudanalytics

Marcos Senesi fue convocado por Italia para la Finalissima que se jugará en Wembley. También fue llamado por la selección Argentina, por lo que el jugador deberá elegir entre ambas selecciones.

La joya vuelve a la selección tras unos meses muy complejos para el cordobés

Por otra parte, se produce el regreso del cordobés Paulo Dybala, que no renovará contrato con Juventus de Italia y está en la órbita de varios clubes europeos.

Para “la Joya” es una gran chance de mostrarse y sumar algunos minutos en su sueño de meterse en la lista definitiva que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: