El Manchester City ve más cerca la posibilidad de revalidar la Premier League tras el empate del Liverpool.

Todas las competiciones en Inglaterra siempre han sido disputadas hasta el último momento. El Manchester City podría revalidar su título en la Premier League. El ritmo que hay en los terrenos de juego es brutal. La pugna ha estado siempre entre el City y el Liverpool, pero Klopp y los suyos empataron, lo cual supuso una alegría en el Etihad a falta de tres jornadas para saber el campeón.

En Champions League sí que hay un finalista inglés, los de Anfield se dejarán la voz y el alma disputando la gran final ante el Real Madrid. Esto también permite al City enfocarse más en su principal objetivo, ganar la Premier League, tras ser eliminados por los madridistas en el Bernabéu.

Por su parte, el Manchester United se ha quedado fuera de la Champions League tras perder 4-0 ante el Brighton. De este modo, culmina una temporada para olvidar de los ’reds’ quienes aguardan a la llegada de Erik ten Hag, para virar el rumbo de su proyecto deportivo.

LA PREMIER SIEMPRE SORPRENDE

Ver cada jornada de una de las mejores competiciones del mundo es un lujo para todo amante del fútbol. El Newcastle empezó en muy mala dinámica, aunque tras un mercado de invierno increíble ha remontado el vuelo… el Liverpool no se cansa de hacer goles y pulverizando récords que no se habían superado. El City no se cansa de ganar, el United de capa caída con un Cristiano cansado de marcar y no tener recompensa…

Esto aún no ha acabado y no está nada decidido. El Manchester City se encuentra líder y el Liverpool le sigue de cerca. ¿Logrará el equipo de Manchester ganar lo que le queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: