Los dos equipos finalistas del Play-Off se sabrán el domingo 5 de Junio y el tercer integrante de la primera división el 19 del mismo mes

LaLiga a hecho oficial, mediante un comunicado, los horarios y fechas del playoff, asimismo también han descubierto los respectivos emparejamientos de la ronda eliminatoria.

1ª ronda Play-Off:

El primer partido de ida, entre quinto y cuarto de la tabla, se jugará el miércoles 1 de junio a las 21:00; mientras que el partido entre el sexto y tercer puesto se jugará el jueves 2 de junio a las 19:00.

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 4 (4° contra 5°) a las 9; y el domingo 5 (3° contra 6°) a las 18:30.

2ª ronda Play-Off:

Las dos finales se jugarán el sábado 11 de junio (ida) y domingo 19 (vuelta), ambos partidos a las 21:00. Para saber qué equipo jugará la vuelta en casa, será necesario saber quiero quedar por encima en la temporada corriente; es decir, si el tercero y sexto han llegado al final, el tercero jugará el partido de vuelta como local.

Todos los partidos se podrán ver en Movistar LaLiga y en #VAMOS.

Actualmente, los equipos del Play-Off podrían ser: Eibar, Valladolid, Tenerife, Girona, Real Oviedo, Ponferradina y Las Palmas. El Almería también podría ser coma pero las probabilidades son casi nulas.

Las finales por el ascenso también se jugarán con el criterio de que el mejor clasificado de los dos ejerza de local en el partido de vuelta. De esta forma, se decidirá la última plaza para jugar en Primera la próxima temporada. Las otras dos se las adjudicarán los que queden en primera y segunda posición en Liga, ascendiendo directamente. La ida de la final del playoff tendrá lugar el sábado 11 de junio (21:00) y la vuelta el domingo 19 (21:00). Todos los partidos de la promoción podrán verse a través de Movistar+ LaLiga y #Vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: