El Leicester y el Sevilla se enfrentaban en otro partido de pretemporada más, en el King Power Stadium a las 19:00

El Sevilla contiene a un Leicester volcado a la contra

Primer contratiempo para el Sevilla en forma de lesión, por lo que Suso era el damnificado y entró Munir en su lugar. Falta al área en los pies del Papu, el balón le dio a Evans y tuvo Iversen que estirarse para evitar el primero de los hispalenses. Disparo potente desde la frontal por parte de Maddison y despejó con autoridad Dmitrovic bajo palos. Pasada la media hora y aprovechando la lesión de Ricardo Pereira, el colegiado decretó el parón de hidratación. Se marchó lesionado Ricardo y entró Tielemans. Y así acabó los primeros 45′. 0-0.

Descanso

En el Leicester hubo cambios mientras que en el Sevilla no. Salieron Iversen y Fofana y entraron Schmeichel y Amartey.

El Leicester dio un paso adelante

Empezaba la segunda parte con un agarrón de Montiel tras un caño de Vardy al propio jugador argentino, por lo que vio la tarjeta amarilla. Más cambios en el conjunto inglés, se fue lesionado Barnes e ingresó Praet. Otra amonestación para el equipo español, Munir llegó demasiado tarde sobre Justin. Doble cambio en el Leicester, se marcharon Vardy y Ndidi y entraron Daka y Soumaré, respectivamente. Tiro de los ingleses, que desafortunadamente para los intereses visitantes, tocó en Kike Salas y se coló en la portería. 1-0.

Julen cambió a Delaney por Pedro Ortiz. Recadito de Jordán para Maddison y es amarilla. Desde la media luna de la frontal probaba suerte Daka y respondió Dmitrovic con una gran mano. De nuevo Daka con su cabeza, rebotó en el palo, se paseó por la línea y despejó finalmente el portero serbio. Seguidamente un triple cambio sevillista, se fueron Pablo Pérez, Papu e Iván Romero y entraron Zarzana, Nacho Quintana y Luismi. Más tarde, otra amarilla para el Sevilla, esta vez era Kike Salas. Mientras tanto, doble cambio en el Leicester, para dentro Albrighton y Mendy, se fueron Maddison y Dewsbury.

El siguiente partido de los Lions será en la Premier frente al Brentford el domingo 7 a las 15:00 mientras que el Sevilla jugará el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz el día 6 a las 21:00

Ficha técnica

Leicester (3-5-2): Iversen- Justin, Fofana, Evans- Ricardo, Dewsbury, Ndidi, Maddison, Castagne- Vardy, Barnes

Sevilla (4-3-3): Dmitrovic- Montiel, Gudelj, Kike Salas, Pablo Pérez- Delaney, Jordán, Papu- Ocampos, Suso, Iván Romero

Goles Kike Salas (min. 68 (p.p.)

Amonestaciones Montiel (min. 50), Munir (min. 65), Jordán (min. 74), Kike Salas (min. 81)

Cambios:

Leicester

Tielemans (min. 36)

Schmeichel (descanso)

Amartey (descanso)

Praet (min. 62)

Daka (min. 67)

Soumaré (min. 67)

Sevilla

Munir (min. 17)

Pedro Ortiz (min. 72)

Zarzana (min. 79)

Nacho Quintana (min. 79)

Luismi (min. 79)

Albrighton (min. 83)

Mendy (min 83)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: