Después del interés de Diego Lainez, el Bayer Leverkusen se ha fijado en otro joven futbolista de corte ofensivo que no ha disputado minutos recientemente debido al conflicto armado que azota Ucrania.

Mykhaylo Mudryk (21 años) se ha colado en la lista de futuribles de cara a la próxima temporada para el Bayer Leverkusen. Después de que se suspendiera la Primera División Ucraniana debido a la invasión rusa, muchos futbolistas fueron liberados o por el contrario, se les permitió negociar con otros clubes y es ahí donde ha entrado el equipo de la Aspirina y es que está misma semana el propio jugador ha dado a conocer el interés del club en adquirir sus servicios. En el portal SportArena, Mudryk declara que sería genial que el club (Shaktar Donetsk) aceptara la oferta del Bayer Leverkusen añadiendo que es el único club al que desea ir a pesar de los rumores que le situaban en el Brentford danés al que el mismo se ha encargado de despachar de la manera más elegante: «Con todo respeto, definitivamente no iré a Brentford».

No se conocen cifras de manera oficial pero según Sky Sports News, los Werkself habrían ofrecido 20 millones de euros y un contrato hasta 2027 al jugador ucraniano, uno de los más interesantes del Shaktar que disputó 19 partidos entre todas las competiciones en la primera parte de la temporada, es decir, hasta el diciembre pasado. El jugador puede jugar en las tres posiciones de ataque, siempre con un delantero de referencia, siendo una opción más económica que el futbolista del Feyenoord, Luis Finisterra, cuyo valor se ha multiplicado tras su buena campaña en la Conference League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: