Los onces del partido inaugural de la jornada 34 entre Arsenal y Manchester United.

Tras un día de parón, vuelve la mejor liga del mundo. Vuelve la Premier. Arsenal y Manchester United se enfrentan en un duelo por la conquista de los puestos europeos. Más difícil lo tienen los mancunianos, que pueden ver cómo los gunners se le escapan a seis puntos a falta de cinco jornadas.

El Arsenal volvió a la senda de la victoria ante el Chelsea luego de tres derrotas consecutivas. Respecto a los once de Stamford Bridge del pasado miércoles, Arteta ha realizado dos cambios. Ben White, que jugó de lateral derecho, vuelve a su puesto de central diestro. Cedric vuelve al lateral tras ser suplente. Destaca también la titularidad de Edward Nketiah, la tercera en Premier este curso. Lacazette es el gran perjudicado por la entrada del inglés en el once.

El Manchester United prosigue en su particular via crucis de malos resultados y pobre juego. Más si cabe después del naufragio de Anfield (derrota por 4-0). Rangnick cambia el sistema de 3-5-2 por su habitual 4-2-3-1. Harry Maguire es suplente, entrando en su lugar Victor Lindelöf. El otro central que se cae es Phil Jones. Además de estos, hay cinco cambios más. Dalot pasa del carril izquierdo al lateral derecho, esa posición la ocupa Alex Telles, entra McTominay por Pogba como acompañante de Matic en el doble pivote. El extremo izquierdo será Sancho y el delantero Cristiano Ronaldo, el primero ante el Liverpool suplente y el segundo no convocado por el fallecimiento de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: