El conjunto germano hace oficial una nueva contratación a pocas horas del cierre del mercado.

Callum Hudson-Odoi ya es oficialmente nuevo futbolista del Bayer Leverkusen tal y como acaba de hacerlo oficial el club de la Aspirina mediante un comunicado que es prueba de la reacción ante la plaga de lesiones que ha sacudido al equipo tras las bajas de Bellarabi y Adli. El jugador nacido en Londres llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Chelsea y portará el número 17 a su espalda. A sus 21 años ya ha disputado más de 70 partidos a más alto nivel con el conjunto blue del que es canterano siendo muy importante en las temporadas 19/20 y 20/21 saliendo desde el banquillo y aportando cuando el equipo más lo necesitó debido a las sanciones de la UEFA con motivo de irregularidades en fichajes de menores.

Hudson Odoi ya ha firmado su nuevo contrato y pasado el reconocimiento médico. Simon Rolfes le ha dado la bienvenida a su nueva casa, el BayArena donde podría disputar sus primeros minutos ante el Freiburg este próximo fin de semana. Así mismo, el extremo se muestra ilusionado por esta nueva etapa: «La mudanza a Alemania es muy emocionante para mí, y todavía puedo jugar en la Liga de Campeones con el Bayer 04 Leverkusen. Tengo curiosidad por la combinación entre club, afición y Bundesliga. Kai Havertz solo habló buenas palabaras del Bayer 04″.

Seoane le ha prometido gran participación a lo largo de una larga temporada, algo que el jugador estaba desesperado por encontrar ya que no contaba para Thomas Tuchel como ya se demostró la temporada pasada cuando sólo disputó 15 partidos de Premier League y marcando solo 3 goles. Con el Chelsea ha ganado una Liga de Campeones, una Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, todos ellos trofeos internacionales que se unen a la FA Cup conseguida en 2018 para completar su palmarés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: