El próximo miércoles veinticinco de mayo, Catalunya jugará en Montilivi un amistoso ante la selección de Jamaica. El partido debía jugarse el pasado marzo de 2020 pero quedó anulado a causa de la pandemia y ahora las dos selecciones se verán las caras en un atractivo duelo.

Gerard López, actual seleccionador catalán, ha desvelado hace unos instantes cuáles serán los veintitrés elegidos para disputar el encuentro ante la selección jamaicana.

Dani Olmo, Marc Cucurella, Gerard Deulofeu, Marc Bartra o Héctor Bellerin son unos de los nombres más destacados de la convocatoria.

La lista destaca por tener una gran cantidad de jóvenes con mucho futuro que ya son importantes en sus respectivos equipos además de gente con muchos años de experiencia al máximo nivel del fútbol de élite. Con muchos jugadores con ADN Barça, se espera que el seleccionador busque un juego de toque y posesión.

Gerard López, declaraba esto en la presentación:

«El último mes ha sido de mucho trabajo, pero ilusionante. La predisposición de los jugadores es total para venir con la Selección, hay que agradecerlo. Sienten los colores de Catalunya, y muchos de ellos debutarán con nosotros. Tenemos una lista de nivel».

Hay jugadores de primera y segunda división española, Serie A, Bundesliga, super liga belga y Premier league.

El partido se podrá seguir el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 18.45h y se podrá ver por TV3.

Lista muy interesante la que llevara Catalunya el próximo miércoles ante Jamaica. ¿Podrán llevarse la victoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: