Uno de los traspasos del verano se acaba de confirmar. El crack senegalés Mané llega a la Bundesliga para formar parte de una delantera de en sueño.

Sadio Mané es nuevo futbolista del Bayern München. El club bávaro acaba de confirmar tanto en su página web como en redes sociales lo que era un secreto a voces que ha alcanzado su recta final esta semana aunque ya se adivinaba desde que su anterior equipo, el Liverpool, disputara la final de la Champions. El extremo africano firma hasta 2025 y llega procedente del club red que recibirá 32 millones de euros en valores fijos más 8 en variables en lo que es un auténtico bombazo del verano ya que no sólo el Bayern sale muy reforzado, sino también la propia Bundesliga que ve como uno de los mejores jugadores del panorama internacional. La razón de que el traspaso se haya confirmado tan tardes se centra en que el Liverpool quería asegurarse su recambio, Darwin Núñez, otro de los grandes fichajes del verano.

Centrándonos en Sadio Mané, ha disputado la friolera de 343 partidos en Premier League entre Southampton y Liverpool. Y es que, en el club de Merseyside, es donde ha disputado sus mejores encuentros (262) y marcado 120 goles y dado 48 asistencias. En Anfield, el jugador de Sedhiou ha ganado una Champions League, una Carabao Cup, una FA Cup, un Mundial de Clubes y quizás el titulo más importante de la historia de club red, una Premier League que se les había resistido en los últimos 30 años. A título individual, Mané se ha hecho con un máximo goleador de la Liga inglesa además de varios galardones a nivel de su selección donde es un auténtico ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: