El jugador galés pone rumbo al otro charco para jugar en Hollywood tras haber dejado el Real Madrid.

Gareth Bale seguirá jugando a fútbol. El futbolista británico acaba de fichar, hace escasos momentos, por el LAFC de la MLS tras haber dejado un legado importante en Europa después de cosechar hasta 5 Champions League con la casaca madridista. Ahora, con vistas al Mundial de Catar, el de Cardiff buscará encontrar su mejor nivel en una liga un tanto exótica.

De esta forma, el extremo se reunirá con Giorgio Chiellini, el cual ya fichó por el equipo estadounidense hace apenas unas semanas tras haber dejado atrás toda una vida vestido de «bianconeri». Bale, con contrato hasta el año 2023, decidirá al término del mundial y de su nuevo contrato con el club americano su futuro en el deporte.

Gareth Bale disputando un partido con Gales. Fuente: Fichajes.com

Adiós a todo un legado en Europa

Tras 11 años en la élite del fútbol europeo, Gareth Bale hace las maletas para emigrar a otro continente. Si bien es cierto que en las últimas temporadas el nivel del galés ha sido muy pobre, no hay que olvidar su verdadero «prime» durante toda esta etapa en el viejo continente.

Así mismo, un Bale de fantasía y explosivo llegaría a las filas del Real Madrid en el año 2014, momento desde el cual el futbolista de Cardiff escribiría unas páginas doradas en la historia del club y del fútbol mundial. Ganador de 5 Champions League y de 3 campeonatos ligueros con los merengues, Bale acabaría por cerrar su etapa vestido de blanco durante estas últimas semanas, siendo el día de hoy el cierre definitivo de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: