Erling Braut Haaland es nuevo jugador cityzen tras unas fructíferas temporadas en tierras germanas y en Austria

La relación entre el City y el Dortmund es cordial, y por eso, el equipo de la Bundesliga espera recibir en los próximos días el pago de la cláusula de rescisión del jugador, que supera los 75 millones de euros (sin contar con las comisiones a los intermediarios). Haaland firmará hasta 2027 con el conjunto sky-blue y cobrará alrededor de 30M.

Veintinueve meses en el Signal Iduna Park que le han bastado para marcar 85 goles en 88 partidos entre todas las competiciones. Unas cifras que colocaron rápidamente a Haaland en la órbita del Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain o Chelsea, pero ha sido finalmente el City el que ha conseguido su traspaso.

Al igual que su padre, Erling jugará en Manchester, y bajo la mano de uno de los mejores entrenadores del planeta, tratará de conseguir la tan preciada Champions League que quiere el City. Estará rodeado de los mejores jugadores del mundo y con la llegada de Haaland, el City pasará a ser uno de los mejores equipos del planeta.

Tras el anuncio, Erling acabará la temporada con el Dortmund y a partir del uno de julio ya estará bajo las órdenes de Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: