A las 17:00 se sorteó el nuevo calendario, cuya primera jornada empezará el 14 de agosto y LaLiga terminará el 4 de junio de 2023

La temporada comienza en unos pocos meses y la ilusión se palpa entre los aficionados. Todos los equipos empezarán de cero y lucharán para conseguir sus propios objetivos. El ganador puestos Champions, puestos Europa League y Conference League, el descenso… todo ello comenzará en agosto, teniendo un parón por el mundial de Qatar 2022, que empezará el 21 de noviembre.

Los ascendidos Almería, Girona y Valladolid tratarán de mantener la categoría mientras que el Real Madrid hará lo propio para revalidar título.

La 1º jornada se presenta muy interesante:

Athletic Club – Mallorca

FC Barcelona – Rayo Vallecano

Real Betis – Elche

Celta de Vigo – RCD Español

Cádiz – Real Sociedad

Osasuna – Sevilla

Almería – Real Madrid

Getafe – Atlético de Madrid

Real Valladolid – Villarreal

Valencia – Girona

Derbis

En un derbi se para toda una ciudad y los nervios se apiadan de nosotros cuando rueda el balón. Por lo tanto, estos son los principales derbis que no te puedes perder:

ElGranDerbi

Porque Sevilla es lugar del buen fútbol, este partido se disputará el 6 de noviembre y el 21 de mayo este derbi impresionante.

Derbi madrileño

Neptuno y Cibeles, ¿quién ganará? La cita, según el calendario, el 18 de septiembre y el 26 de febrero.

Derbi catalán

Pericos y culés se enfrentan en un derbi siempre apasionante, por eso, los días 31 de diciembre y 14 de mayo no puedes hacer planes.

Derbi vasco

Más que un derbi, una final entre leones y ‘txuri-urdines’, por lo que el 14 de enero y el 16 de abril, podrás ver este duelo inigualable.

Durante toda la temporada luchar hasta el final y llegar a la orilla o saborear la gloria, todo se decidirá en esta última jornada de LaLiga, en la cual siempre tenemos la calculadora a mano…

Real Betis – Valencia

Mallorca – Rayo Vallecano

Real Sociedad – Sevilla

Real Madrid – Athletic Club

Villarreal – Atlético de Madrid

Celta de Vigo – FC Barcelona

Real Valladolid – Getafe

Elche – Cádiz

Español – Almería

Osasuna – Girona

Finalmente, solo queda que dé comienzo esta trepidante temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: