El centrodelantero neerlandés de 29 años de edad, llega a The Clarets por una cifra aproximada de 15 millones de euros y con un contrato vigente hasta verano de 2025.

El Burnley se encuentra actualmente en lo más bajo de la tabla de posiciones de la Premier League 21/22, con apenas 12 puntos, los vinotinto disputan un duelo a muerte por la permanencia ante Watford, Everton, Norwich y Newcastle, justamente el último, se hizo del servicio hace pocas semanas del máximo exponente en ataque del Burnley en los últimos años, el neozelandés Chris Wood.

The Clarets han decidido buscar un reemplazante en el mercado invernal, y hoy han dado un golpe sobre la mesa anunciando el fichaje de Wout Weghorst, un delantero de características muy parecidas a Wood, espigado, de buen juego aéreo, rematador y un 9 de área puro. Los de Sean Dyche pondrán todas sus esperanzas de continuar en primera división en el ex Wolfsburgo y AZ Alkmaar.

Tras poco más de 3 años en los lobos de la Bundesliga, Weghorst da un paso inesperado en su carrera, 118 partidos, 59 goles y 20 asistencias, ha sido el balance total del neerlandés en el Volkswagen-Arena, quien fuese una de las alternativas preferidas de Frank de Boer en la Euro 2020, desea seguir aumentando su cuota goleadora en tierras británicas de mano del Burnley FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: