El atacante francés ha quedado desvinculado oficialmente del FC Barcelona tras haber cumplido su contrato firmado en el año 2017.

Ousmane Dembélé ha dejado de ser jugador del FC Barcelona durante la medianoche de hoy. El atacante galo, tras no haber renovado su contrato con el conjunto culé, ha pasado a ser agente libre. A partir de este momento, Dembélé es libre de firmar con cualquier otro club del viejo continente.

Si firma finalmente por el conjunto azulgrana, sería un fichaje y no una renovación, algo que dificulta su inscripción por la estricta normativa de LaLiga para nuevos refuerzos. El Barça se mantiene firme en su postura y no mejorará la propuesta que le hizo recientemente a su agente.

El jugador, no obstante, tiene abierta la vía de aceptar esta última oferta aunque Sissoko y él la consideran insuficiente. De lo contrario deberá buscarse un futuro lejos del club, algo que se antoja complicado tras el ‘adiós’ del Chelsea y su apuesta definitiva por Raphinha.

El caso de Dembélé es una prioridad para Xavi, que no quiere perder a más extremos en la plantilla. Adama tiene pie y medio fuera del club y volverá al Wolves, mientras que el fichaje de Raphinha parece cada vez más difícil, ya que todo indica que el Chelsea tiene cerrada la incorporación del atacante del Leeds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: