Wolves y Manchester City se verán las caras en el Molineux Stadium, en un duelo pospuesto de la trigesimotercera jornada de la Premier League

Duelo a cara de perro en el centro de Inglaterra, Wolves y Skyblues medirán sus fuerzas en un choque que se antoja tremendamente igualado, tras el 1-0 de la primera vuelta en el Etihad Stadium en favor del vigente campeón de la Premier League.

La escuadra dirigida por Bruno Lage afronta este intempestivo encuentro intersemanal tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria

Cayendo derrotado frente a Newcastle, Burnley y Brighton y cosechando un meritorio empate frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Sin embargo, su férreo estilo de juego, sustentado en la solidez defensiva (tanto en bloque medio como bajo), la rapidez en la circulación y la movilidad en torno al poseedor,

Se lo convierten en un colectivo poderoso en transiciones y tremendamente incómodo para los de Pep Guardiola.

Tras 35 jornadas se halla 8º en la clasificación con 50 puntos (a cinco de los puestos europeos con este partido pendiente) como consecuencia de las 15 victorias, los 5 empates y las 15 derrotas que ha cosechado.

De cara a este enfrentamiento, contará con las ausencias de Semedo y Kilian, mientras que Podence será duda.

Posible XI del Wolverhampton: Sá- Boy, Coady, Saïs- Otto, Dendoncker, Rúben Neves, Joao Moutinho, Aït Nouri- Raúl Jiménez, Trincao.

En la otra cara de la moneda, el Manchester City aterriza en el Molineux Stadium como líder del campeonato inglés (por tres goles de diferencia).

Asimismo, su trayectoria en los cinco últimos partidos ligueros resulta positiva con cuatro victorias -frente a Watford, Brighton, Leeds y Newcastle- y un empate a dos frente al Liverpool.

Sin embargo, también ha padecido una dura derrota en competición europea frente al Real Madrid, en las semifinales de la Champions League.

Su temporada liguera se sintetiza en 27 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 35 partidos, así como un balance de 89 goles a favor y 21 en contra.

Sus principales ausencias son las de Walker, Stones y Rúben Dias por lesión, mientras que Nathan Aké es duda de última hora generando incertidumbre en torno a la composición de la zaga Cityzen.

Posible XI del Manchester City: Ederson- Cancelo, Fernandinho, Laporte, Zinchenko- Silva, Rodri, Kevin de Bruyne- Mahrez, Foden, Grealish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: