Osasuna y Sevilla se enfrentan esta noche a las 21:00 en el partido inaugural de LaLiga 22/23, en El Sadar

Ilusiones (y pilas) renovadas

En Pamplona deben estar satisfechos con la pretemporada realizada, pues han disputado 7 encuentros. Han cosechado 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate ante el Toulouse (3-3). En cuanto al mercado se refiere, han hecho una buena gestión reforzando aquellas posiciones en las que flaqueaban. Rubén Peña, libre del Villarreal; Aitor Fernández, del Levante; una nueva cesión de Manu Sánchez procedente del Atlético de Madrid y Moi Gómez, también del conjunto amarillo, han sido las incorporaciones en los rojillos.

Arrasate no dispondrá de Rubén García para este encuentro por lesión.

Un mago anda suelto por Sevilla

El sevillismo desborda ilusión y no es para menos. La llegada de Isco al Pizjuan junto con el recibimiento de 15000 personas han devuelto a los aficionados las ganas de ver al equipo jugar. En la pretemporada, los hispalenses empezaron como la seda ganando el Trofeo Cinco Violines pero el 6-0 y el 1-0 recibidos en 2 días en el stage de Inglaterra pusieron en duda al equipo. Luego, el ambiente mejoró con el Trofeo Antonio Puerta pese a un partido pésimo. En cuanto a fichajes, todo el verano se ha estado pendiente a Koundé, flamante fichaje culé. Han llegado Marcão, que todavía no se ha estrenado con el equipo, la cesión de Telles procedente del United e Isco.

El Sevilla jugará contra el Osasuna y Lopetegui seguirá sin alinear a Marcão y a Suso por lesión y a Isco por su pronta llegada.

Posibles alineaciones

Osasuna (4-3-3): Sergio Herrera- Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez- Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac- Chimy Ávila, Budimir, Moi Gómez.

Sevilla (4-3-3): Bono- Navas, Gudelj, Rekik, Acuña- Fernando, Papu Gómez, Rakitic- Tecatito, En-Nesyri, Lamela.

Hora: 21:00

Estadio: El Sadar

TV: Movistar LaLiga

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño, campo)

Soto Grado (Comité Riojano, VAR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: