En el día de mañana a las 21:00, Manchester City y Real Madrid disputaran la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en el Etihad Stadium.

LA POSIBILIDAD DE UN DOBLETE HISTÓRICO

El Manchester City está en un tramo decisivo de la temporada, ya que se encuentran primeros en la clasificación, pero con el Liverpool a tan solo un punto, a pesar de que la jornada pasada goleasen al Watford, en su estadio. Sin embargo, para este choque tiene un enfrente a un poderoso Real Madrid que no les pondrá las cosas fáciles, aunque cuenten con el apoyo de los citizens en la grada, que tienen la ilusión de conseguir su primera Champions.

Pep Guardiola no podrá con Benjamin Mendy por lesión ni con Cancelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Posible XI: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Foden, Sterling.

¿LIGA Y CHAMPIONS?

El Real Madrid tiene la temporada a tiro hecho, tras ganar el último encuentro en Pamplona, que le deja a las puertas de ganar el título liguero. Además, con la posibilidad de ganar su competición fetiche, con grandes remontadas tanto en octavos y en cuartos de final, pero en estas semifinales tiene delante a un gran rival, el Manchester City, que no les pondrá las cosas fáciles.

Carlo Ancelotti para este encuentro no podrá contar con Hazard ni con Jović ni Mariano. Y la únicas dudas son Alaba y Casemiro que no se sabe si estarán al 100% para jugar.

Imagen
Posible XI: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius Júnior. 

________________________________________________________________________________________________________________

¿DONDE VER EL ENCUENTRO?

Lo podrás ver en Movistar Liga de Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: