Alemanes y españoles disputarán la ida de los cuartos de la UEFA Europa League a las 21:00 en el Deutsche Bank Park

En Frankfurt quieren reaccionar cuanto antes

Los resultados en la Bundesliga no invitan a pensar que son propios del club alemán, pues su última victoria data del 13 de marzo (2-1 ante el Bochum). Sin embargo, en la UEFA Europa League no reflejan los resultados cosechados en Liga. Quedaron primeros de grupo y en octavos apearon al Real Betis (3-2 en el global), aunque sufrieron, ya que Las Águilas eliminaron al conjunto verdiblanco al final de la prórroga del partido de vuelta, concretamente en el 120′ tras anotar Borja Iglesias en el descuento de los 90′ reglamentario y dar esperanza a los suyos.

Los de Glasner solamente cuenta con una baja, la del lateral Lenz, que está lesionado.

La Xavineta ha cogido velocidad de crucero

Los de Xavi llevan invictos 14 partidos en Liga y eso se nota en el vestuario y sobre todo, en la clasificación porque ya ocupan la segunda plaza tras un inicio de temporada decepcionante para el aficionado culé. El segundo puesto no es casualidad, vienen de ganar El Clásico 0-4 y una victoria importantísima frente al Sevilla con un golazo, delicatessen incluida, de Pedri para aupar al conjunto blaugrana a dicha posición. En Europa, quieren seguir la tónica mostrada en la competición nacional. Vienen de ser eliminados de la Champions pero superaron con algunas dificultades al Galatasaray (1-2 en el global).

Sin embargo, en la enfermería catalana hay overbooking, empezando por el lateral derecho, pues Dani Alves no está inscrito y Dest está lesionado. El recién renovado, Araujo, podrá jugar de inicio el encuentro. Además hay dos más; Luuk de Jong (positivo en COVID-19) y Depay, que es baja de última hora.

Posibles onces

Eintracht Frankfurt (5-2-2-1): Trapp- Knauff, Hinteregger, Tuta, N’Dicka, Kostic- Sow, Jakic- Kamada, Lindström- Borré

FC Barcelona (4-3-3): Ter Stegen- Araujo, Piqué, Eric, Alba- Busquets, Gavi, Pedri- Adama, Ferran, Aubameyang

Hora: 21:00

Estadio: Deutsche Bank Park

TV: Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 2

Árbitro: Srđan Jovanović (Serbia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: