El Barça recibirá este domingo al Mallorca para disputar la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. Ambos conjuntos necesitan los 3 puntos para lograr sus objetivos de la temporada. Los bermellones se encuentran fuera del descenso, pero tienen que seguir puntuando para alejarse de sus perseguidores. Por otro lado, los culés quieren terminar segundos clasificados, aunque todavía deben asegurar la plaza de Champions.

El Barça, con la obligación de frenar la mala racha en casa

El conjunto blaugrana vuelve al Camp Nou después de la derrota frente al Rayo Vallecano por 0-1. Los de Xavi Hernández no pudieron darle la vuelta al marcador tras el gol de Álvaro García, y volvieron a perder como locales. Esta fue la primera vez en la historia que el Barça pierde tres partidos consecutivos en el Camp Nou, reflejando la actual situación de los culés.

El técnico catalán podrá contar con Ansu Fati, que finalmente ha entrado en la convocatoria para el partido, y podrá disfrutar de algunos minutos. Sin embargo, Xavi todavía no podrá disponer de Nico y Dest, que siguen lesionados.

Alineación probable: Ter Stegen, Dani Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Adama, Aubameyang y Ferran Torres

Los mallorquines quieren seguir alejándose de la zona roja

Los de Javier Aguirre vuelven a la Ciudad Condal tras ganar un partido crucial en la lucha por no descender frente al Deportivo Alavés por 2-1. Los bermellones hicieron un muy buen partido y dieron un golpe sobre la mesa en la zona baja de la clasificación, situándose como decimoséptimos y a dos puntos fuera del descenso.

Por otro lado, en el partido frente al Barça en Mallorca de la primera vuelta, estuvieron a punto de robarle puntos al conjunto entonces entrenado por Ronald Koeman, pero un gol de Luuk De Jong hizo que la victoria se fuera a la península.

Alineación probable:  Sergio Rico, Pablo Maffeo, Valjent, Raillo, Russo, Oliván, Take Kubo, Salva Sevilla, Babá, Dani Rodríguez, Ángel

Horario y donde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar + LaLiga este domingo a las 21:00 horas.

Árbitro

El colegiado del choque será González Fuertes y en el VAR estará Iglesias Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: