El Granada y el Celta se enfrentarán mañana en un duelo muy crucial, sobre todo para los locales, que parten 18º en la clasificación. Los de Karanka, el nuevo técnico nazarí, intentarán pasar por encima de un Celta que está prácticamente salvado y con algunas bajas.

LA SALVACIÓN EN UN CARA O CRUZ:

El fútbol es tan cruel, y a la vez tan hermoso como jugarte toda la temporada a un único partido. El Granada está viviendo para mal esta situación, y aunque la racha es muy negativa, el equipo de Karanka tiene bastantes jugadores buenos como para creer en la salvación. Su último empate frente al Atlético de Madrid es una muestra de que pueden plantarle cara a los equipos de la primera división, y tendrán que demostrarlo en las 4 jornadas que quedan si quieren mantener su categoría.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Maximiano; Escudero, Eteki, Germán, Puertas, Petrovic, Milla, Montoro, Machís, Molina, Suárez.

LA CONCLUSIÓN DE UNA TEMPORADA INSULSA:

El Celta de Vigo ha tenido una temporada con muchos altibajos. Aunque el peligro por bajar a segunda no fue real, si que es cierto que los de Coudet han coqueteado varias veces con los últimos puestos. Ahora, en el cierre de la campaña, los resultados están siendo bastante malos. Solo han ganado un partido de sus últimos 5, aunque eso si, contra el Athletic Club y haciendo un gran encuentro. Ahora se enfrentarán en Granada con todo el pescado vendido, y serán los jugadores los que tendrán que demostrar que siguen enchufados y dispuestos a dar una mejor versión de cara a la próxima campaña.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Dituro; Galán, Aidoo, Araújo, Kevin, Beltrán, Suárez, Nolito, Méndez, Mina, Aspas.

El partido se podrá ver en Movistar Plus a las 16:15 hora española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: