El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti buscará la victoria en un estadio complicado para recuperar el liderato arrebatado por el Barcelona este fin de semana.

La previa del partido viene marcada por las notables ausencias en el conjunto madridista. Karim Benzema, Rüdiger y Kroos son baja para los visitantes, mientras que en el Rayo vuelve a aparecer el nombre de Falcao, que regresa a la convocatoria.

El Real Madrid deberá suplir de nuevo a benzema, que se ha perdido 8 partidos esta temporada por lesión. Rodrygo, Vinicius, Valverde y Asensio buscarán los goles en un partido complicado sin nueve de referencia, mientras que la amenaza del Rayo residirá en Falcao.

Ambos vienen con los objetivos claros, el equipo de Iraola para sumar tres puntos que le acerquen a las posiciones europeas, mientras que el madrid busca recuperar el liderato tras la victoria del Barcelona ante el Almería.

POSIBLES ALINEACIONES:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi Palazón, Trejo, Álvaro; Camello.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: