El Villarreal CF recibe la visita del Liverpool FC en el Estadio de la Cerámica para disputar la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League. El conjunto inglés parte como favorito después de ganar en Anfield por 2-0, pero el submarino amarillo tratará de hacer una machada histórica ante su gente remontando el resultado obtenido en la ida.

El Villarreal quiere hacer historia

El submarino amarillo disputará mañana uno de los partidos más importantes que se recuerdan en la ciudad de Vila-real en los últimos años, unas semifinales de la Uefa Champions League ante el Liverpool. La afición amarilla consciente del choque llevará en bolandas al equipo, y llenará el Estadio de la Cerámica para tratar de dificultar la estancia del conjunto inglés.

Tal y como ha comentado en la rueda de prensa previa al partido Unai Emery, el Villarreal tendrá que hacer un partido brutal en defensa y encontrar su juego, si quiere estar en la final de París. Para ello, el técnico vasco tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Yeremy y Alberto Moreno. Unai alineará un once de gala para tratar de hacer una remontada histórica, y disputar por primera vez una final de la Uefa Champions League.

Posible XI: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán, Parejo, Capoue, Lo Celso, Coquelin, Danjuma y Gerard Moreno.

El Liverpool no se confía

El conjunto ‘red’ visita el Estadio de la Cerámica en un gran estado de forma y con dos goles de ventaja en la eliminatoria, pero conscientes de la dificultad del encuentro de mañana. Así lo ha demostrado Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa al partido, mostrando mucho respeto al Villarreal y repitiendo en varias ocasiones que aún no están en la final de París.

Para tratar de certificar el pase a la final, el Liverpool viajará mañana a Vila-real con toda la plantilla al completo. El técnico alemán alineará un once de gala repleto de estrellas con un objetivo claro, estar entre los dos mejores equipos de Europa.

Posible XI: Allisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Mané, Luis Díaz y Salah.

Horario y dónde ver el Villarreal-Liverpool

El partido tendrá lugar mañana a las 21:00 y se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Por Dani Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: