El Rayo Vallecano recibirá la visita del Villarreal CF para disputar la trigésimo sexta jornada de la Liga Santander. Los de Andoni Iraola llegan al encuentro con su objetivo propuesto a inicio de la temporada cumplido, mantenerse un año más en primera división. Por parte del submarino amarillo, necesita ganar en el feudo rayista para alcanzar la plaza que otorga la Europa League.

Un Rayo con los deberes hechos

El conjunto madrileño consiguió la pasada jornada mantenerse un año más en primera división empatando frente al Getafe en el Coliseum. Este hecho provoca que los de Andoni Iraola tengan 3 jornadas para disfrutar del fútbol, sin la presión de lograr la permanencia.

A pesar de no jugarse en las últimas fechas permanecer en la Liga Santander, el Rayo Vallecano tratará de sacar 3 puntos ante el Villarreal ante su gente. Tal y como ha declarado Iraola en la rueda de prensa previa al partido, tendrán que ser un equipo intenso si quieren ganar al submarino amarillo. El técnico guipuzcoano no podrá contar con Merquelanz e Isi, por lesión, y con Ciss por acumulación de tarjetas.

Posible once: Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Valentín, Comesaña, Unai López, Álvaro García, Guardiola, Bebé

Un Villarreal con bajas obligado a ganar

El submarino amarillo necesita conseguir los 3 puntos ante el Rayo Vallecano si quiere acabar la temporada en posiciones europeas. En su último encuentro liguero, se le escaparon dos puntos frente al Sevilla. Este empate deja al Villarreal a 3 puntos de la sexta plaza, que ocupa la Real Sociedad.

Para conseguir su quinta victoria fuera de la Cerámica, Unai Emery no podrá contar con Gerard Moreno, Danjuma, Alberto Moreno y Yeremy por lesión. Aun así, el técnico guipuzcoano alineará un once de nivel en busca de los 3 puntos en uno de los estadios más complicados de primera división.

Posible once: Rulli, Aurier, Mandi, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Chukwueze, Lo Celso, Alcácer

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano-Villarreal

El partido tendrá lugar mañana a las 20:00 y se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Por Dani Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: